¡El verano está aquí! Rejuvenece tu Espiritualidad

– Por Cynthia Trejo, Coordinador de Desarrollo
-Traducción por Martha Marmolejo

Ah, el verano está aquí. Esto significa días más largos y posiblemente más tiempo en sus manos. ¿Necesita un poco de inspiración? ¿Por qué no considerar el aprendizaje de nuevas habilidades, conocer gente nuevaRGC June pg 4_Page_7_Image_0005 y el fortalecimiento de su espiritualidad a través de eventos de verano del Instituto Tepeyac?

Durante 27 años, el Instituto Tepeyac ha enriquecido espiritualmente a miles de personas con cursos de teología, escritura, justicia social y la formación de ministerios. Fundada en 1988, esta sirve como centro de formación católica y atiende a cerca de  1,800 estudiantes cada año y más de 1,000 personas reciben su certificación para servir en sus propias parroquias. Los cursos y programas ofrecidos por el Instituto Tepeyac, ayudan a fortalecer y ampliar la presencia de la Iglesia, a través de la formación de los ministros laicos, diáconos, sacerdotes, religiosos y religiosas, además de ofrecer programas de certificación de Teología, cursos en-línea y peregrinaciones.

Este verano, del 8 al 20 de junio, se ofrecerá una gran variedad de cursos y talleres para desarrollar una comprensión más profunda de cómo vivir una vida espiritual. Uno puede elegir entre cursos como “Grief Dreams” – por Margarita Armendáriz, “Sea el Sacramento que Celebra” – por Manny Barrios y “ORAR, SERVIR, DAR – Nuestra Fe en Acción – por el personal de la Fundación Católica.

Después de haber sido espiritualmente rejuvenecido por los cursos y talleres, únase a ellos y a los demás de nuestra comunidad en una peregrinación diocesana. Esta experiencia representa un viaje de 11 días en peregrinación sagrada, del 21 de julio 21 al 31 de julio 31, a la Ciudad de México. Encuentre, vea y experimente los lugares santos de la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe, Guadalajara, Jalisco, Puerto Vallarta, Guanajuato y Zacatecas.

Hay un montón de cosas qué hacer este verano en el Instituto Tepeyac. Pero lo más importante es que usted estará espiritualmente revitalizado y listo para un nuevo crecimiento. ¿Desea usted más información sobre estos eventos del verano próximo? Ingrese a www.tepeyacinstitiute.com.

¿Sabía usted que el Instituto Tepeyac es uno de los ministerios de la Diócesis de El Paso y que es financiado directamente por las donaciones que usted da a la Campaña de Progreso? No sólo están sus donaciones trabajando dentro de cada ministerio, sus donaciones están también ayudando a las parroquias, ministros laicos y personas que buscan hacer crecer su fe y espiritualidad. Sus donaciones a Progreso, ayudan a desarrollar espiritualmente la comunidad de El Paso.

Invitamos a todos los fieles en toda la Diócesis de El Paso, a que consideren tomar un curso en el Programa de Veranos del Instituto Tepeyac, este año. Por favor, considere hacer una ofrenda de dádiva caritativa/ donativo hoy y participe en la Campaña de Progreso; Apelación del Obispo 2015. ¡Gracias por su apoyo!

 

17-1

No Comments