La Fundación para La Diócesis Presenta a Autor Internacional y Comentarista de Televisión; El Padre Jonathan Morris como Orador Principal

-Sofia Larkin Appleby, Jefe Oficial de Donativos Mayores
Fundación para la Diócesis de El Paso

Novena Cena Anual de Fe de la Fundación: Camino a la serenidad presenta a orador principal, El Padre Jonathan Morris. El evento se llevara a cabo el jueves 17 de septiembre, en el Centro de Convenciones de El RGC Sept _Page_1_Image_0003Paso.

El Padre Jonathan Morris, autor de renombre nacional, comentarista de noticias y Director del Canal Católico en Sirius XM, reemplazará al anteriormente anunciado Orador Principal, El Padre Gregory Boyle, en la cena. El Padre Boyle, sacerdote jesuita, fundador y director ejecutivo de “Homeboy Industries”, fue originalmente programado para hablar, sin embargo, tuvo que cancelar su participación en El Paso debido a que él fue invitado a dirigirse a las conversaciones globales de paz en Ginebra.

“Ya hemos recibido respuestas muy positivas por parte de católicos en toda nuestra diócesis, quienes son fans del libro del Padre Morris; “Camino a la serenidad”, dijo Janine Young, Directora Ejecutiva  de la Fundación. “Esperamos una noche maravillosa que aumentará los fondos necesarios para nuestras iglesias, escuelas y organizaciones benéficas, católicas.”

El Padre Jonathan Morris es un sacerdote católico que presta sus servicios actualmente en la Arquidiócesis de Nueva York. Se desempeña como colaborador de noticias de Fox News Channel, Fox Business Channel y la cobertura de la Ofrenda del Wall Street Journal, sobre noticias éticas, sociales y religiosas. El Padre Jonathan es el autor de “Camino a la Serenidad”, “Encontrando Paz y Felicidad en la Oración de la Serenidad”, “Dios quiere que usted sea feliz”  y “La promesa”. También se desempeñó como asesor teológico en la realización de la película “La Pasión de Cristo”.

El Reverendo Monseñor Francis J. Smith será honrado como el primer ganador del Premio “Dei Gratia”, durante la Cena de Fe de La Fundación.  Monseñor  Smith fue ordenado como sacerdote el 25 de marzo de 1967 y sirvió a la parroquia de San Rafael durante 29 años. El Premio “Dei Gratia”, que en latín significa: “Por la Gracia de Dios”, reconoce a un individuo, pareja, u organización por su liderazgo de servicio, destacada contribución a la Diócesis de El Paso y de nuestra comunidad católica, además de su dedicación para ser buenos administradores de la Gracia de Dios.
“A partir de su apoyo a la formación de los seminaristas y la creación de parroquias y escuelas, Monseñor Smith es más que merecedor del primer premio “Dei Gratia”, dijo Young.

Este año, el interprete artístico y pintor James “Jimmy” O’Rourke, creará una pintura tríptico durante la hora del cóctel, el cual inicia a las 5:00 pm. La obra será subastada durante la cena en una subasta en emocionalmente en vivo. Jimmy fue sumamente recomendado por el secretario de la Fundación y la presidenta de la subasta en vivo, Machelle Vanecek. Resulta que el hijastro de Jimmy recibió 4 años de beca por parte de la Fundación; otorgados por la Fundación Familiar Hunt, para  que asista a la Preparatoria Catedral, por lo que esto “sensibilizo” a Jimmy para que regresara la bondad. “Además de incluir este bellísimo arte, unas vacaciones, paquetes de restaurantes y tarjetas de regalo, la subasta en vivo incluye elementos necesarios de financiamiento, como es el combustible para ir y venir de West Texas, cancioneros parroquiales y Biblias. Los paquetes que se subastaran varían en precios desde $20 a $ 4.000. Los productos se van rápidamente; en aproximadamente 1½ minutos por paquete, así que venga preparado para hacer una oferta.

El producto de la cena apoyará la labor de la Fundación en el sostenimiento de las necesidades a largo plazo de las organizaciones benéficas, los ministerios, las parroquias y las escuelas de nuestra diócesis. El evento agoto sus ventas en el 2013 y el 2014 y la Fundación espera otra gran multitud, este año.

El Padre Jonathan estará disponible para firmar sus libros terminando el programa de la cena. Usted puede comprar una copia de uno de sus libros en la noche del evento, las cuales son limitadas.

Para obtener más información, comprar boletos o convertirse en uno de nuestros patrocinadores: elpasodiocesefoundation.org o llame al 915.872.8412.

No Comments